FONDO DE ARMARIO NEGRO

Hola chicas, os he tenido un poquito abandonadas con esto de que eran fiestas y de que hay que estar con la familia, pero no os preocupéis, vengo pisando fuerte para enseñaros una de las secciones que más me gustan; el fondo de armario; prendas que no nos pueden faltar nunca. El primer color que he elegido es el negro, el que más se utiliza en nuestro día a día. Se lleva un montón en invierno, pero cuidado chicas, en verano solo podremos utilizarlo por las noches.

Los jeans de este color no pasarán de moda y son nuestra prenda fundamental. No os volváis locas, en cualquier tienda los podréis encontrar a bajos y altos precios. Al combinarlo podéis utilizar cualquier color; a mi me gusta mucho con colores oscuros aunque los colores claros nos dan más alegría. Pueden valer tanto para ir elegante como para salir un rato con tus amigas, no hay problema con ellos.

Para la elección de zapatos no falla el botín con tacón medio, el bajo no estiliza y el alto nos termina haciendo daño. Veréis que este es el tamaño ideal para estar todo el día cómodas y sin problemas. Los que he elegido son de terciopelo con charol; es una combinación no muy conocida, pero poco a poco irá saliendo a la luz. Podréis combinarlo con faldas, pantalones, vestidos…nunca dan de lado a ningún estilo.

La americana, nuestra americana querida, esa que nunca usamos pero siempre nos saca de algún apurillo. La solemos utilizar para días importantes, pero recordar, el estilo americana-jeans rotos son lo último de lo último, raro que a alguna chica no le guste.

Un besito guapis. Nos vemos en la siguiente publicación.

Feliz Navidad🎄

InstaBox_20161227222953460.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s